domingo, 3 de febrero de 2008

Remedios caseros para las ebulliciones

Remedios caseros para las ebulliciones y las ebulliciones de la piel
Tratamiento de las ebulliciones usando el ajo y la cebolla

El ajo y las cebollas han probado ser el más eficaz entre los varios remedios caseros beneficioso en el tratamiento de ebulliciones. El jugo del ajo o de la cebolla se puede aplicar externamente en ebulliciones y las madura, las rompe, y evacua el pus. Una cantidad igual de los jugos de estos dos vegetales se puede también aplicar con resultados beneficiosos. El comer dos a tres vainas de ajo durante comidas también traerá buenos resultados.
Tratamiento de las ebulliciones usando la calabaza amarga
La calabaza amarga es otro remedio casero eficaz para las ebulliciones con sangre. Una taza del jugo fresco de este vegetal, mezclado con una cucharilla de jugo de lima, se debe tomar, sorbo a sorbo, con un estómago vacío diariamente por algunos meses para tratar esta condición.

Tratamiento de las ebulliciones usando la crema de la leche

La crema de la leche es beneficiosa en el tratamiento de ebulliciones. Una cucharilla de crema de la leche, mezcladas con mitad de una cuchara de vinagre, y de una pizca de polvo de la cúrcuma, hace un cataplasma excelente. Ayuda en la maduración de las ebulliciones de la sangre y en su cura sin permitir que lleguen a ser sépticas.
El tratamiento de las ebulliciones con hoja de betel
La hoja de betel es un remedio valioso para las ebulliciones. Una hoja se calienta suavemente hasta que llega a ser suave. Entonces está cubierta con una capa de aceite de ricino. La hoja engrasada se debe extender por la parte inflamada. Debe ser substituida cada pocas horas. Después de algunos usos, la ebullición de la piel romperá, drenando fuera toda la materia purulenta.


El tratamiento de las ebulliciones usando las semillas del comino

Las semillas del comino son beneficiosas en el tratamiento de ebulliciones. Las semillas se deben moler en agua y hacer una pasta. Esta pasta se puede aplicar a las ebulliciones con resultados beneficiosos.
El tratamiento de las ebulliciones con hojas de Margosa
El uso de las hojas de margosa se ha probado eficaz en ebulliciones. Pueden ser utilizadas como un cataplasma, una decocción, o linimento con resultados beneficiosos. Para hacer la decocción, 15 grs. de margosa se deben hervir en 500 mls. de agua hasta que es reducido a un tercio.

El tratamiento usando el perejil

Para tratar ebulliciones, este vegetal debe ser empapado en agua hervida hasta que es suave y jugosa. Cuando enfrié, debe ser envuelto con el paño limpio de la muselina o del lino y ser aplicado a las ebulliciones como cataplasma.
El tratamiento usando la cúrcuma
El uso del polvo de la cúrcuma en ebulliciones acelera el proceso curativo. En caso de ebulliciones frescas, algunas raíces secas de la cúrcuma se asan, las cenizas se disuelven en una taza de agua, y después se aplica a la zona afectada. Esta solución permite a las ebulliciones madurar y estallar.

Dieta Para Los Pacientes Con Las Ebulliciones De la Piel
Ayuno con jugo de naranja y agua

Un limpiamiento cuidadoso del sistema es esencial para el tratamiento de ebulliciones. Para comenzar, el paciente puede ayunar con jugo naranja diluido con agua sobre una base de 50:50 durante tres o cuatro días, o adopte una dieta exclusiva de frutas jugosas frescas durante cinco o siete días.

Dieta Bien-equilibrada

Después del ayuno con jugo o de la dieta de la todo-fruta, de acuerdo con las circunstancias, el paciente debe adoptar una dieta bien-equilibrada, con énfasis sobre los cereales integrales, vegetales crudos, y las frutas frescas. Otros períodos de ayuno con jugo o una dieta de la todo-fruta puede ser necesaria, dependiendo del nivel general de la salud y de la condición corporal del paciente.
Evite tea/café, las tortas, los pasteles, los condimentos y las salsas
El paciente debe evitar el té y el café, comidas almidonados y azucarados, especialmente tortas, pasteles, dulces, chocolates, azúcar blanca, y pan blanco. Él debe también evitar todos los condimentos, salmueras, y salsas.

Otros tratamientos para las ebulliciones
Enema de agua caliente

Un enema de agua caliente se debe dar diariamente durante el ayuno con jugo o la dieta de todo-fruta. Esto ayudará a limpiar los intestinos.
Las compresas húmedas calientes serían aplicadas
Las compresas húmedas calientes se deben aplicar tres o cuatro veces al día sobre el área blanda. Esto ayudará a traer la ebullición a una cabeza y a animar drenaje fácil.
Baño caliente con sales de epsom
Un baño caliente de las sales de Epsom es altamente beneficioso y se debe tomar dos o tres veces en una semana hasta que persisten las ebulliciones y una vez por semana después de eso.
El masaje seco siguió por la esponja fría

Otras medidas provechosas en el tratamiento de ebulliciones son diariamente masaje seco por la mañana seguida por una esponja fría.
Respirando y ejercicios al aire libre
El aire fresco, los ejercicios de respiración, y los ejercicios al aire libre son también esenciales para entonar el sistema.
Evite el estreñimiento
En caso de que el estreñimiento sea habitual, todas las medidas se deben tomar para superarlo.

0 comentarios:

Design konnio.com