domingo, 3 de febrero de 2008

Remedios naturales para indigestión

Cada 3 o 4 horas tomar agua con 2 o 3 gotas de esencia de menta en ella. Para prevenir la indigestión ácida, poner jugo de limón o vinagre en un vaso de agua y tomarla antes de cada comida. Masajear el estómago con una mezcla de 2 o 3 gotas de aceite de ajo y la mitad de una taza de aceite de soja. El té de jengibre después de cada comida, ayuda a la digestión. Los tés herbales preparados usando zarzamorra, frambuesa, menta y camomila son efectivas para la indigestión. Tomar un vaso de miel y jugo de limón, ambos mezclados en igual cantidad. Para alivio instantáneo agregar un poco de bicarbonato de sodio a un vaso de agua y tomarlo.

Dieta Para La Indigestion

Evitar las grandes comidas, por lo contrario, tomarlas pequeñas y frecuentes. Incremente el consumo de agua y la toma de tés herbales. Abstenerse de fumar y de ingerir brebajes alcohólicos. Evitar el té, café y otros líquidos que contenga cafeína. Evitar alimentos grasos, picantes o muy calientes. Restringir el consumo de chocolates.

Sugerencias Para La Indigestion

Evitar usar prendas muy apretadas. Tomar al menos 30 minutes de caminata al día. Relajarse para disminuir el nivel de estrés. No practicar deportes demasiado activos inmediatamente después de las comidas. El ejercicio constante es bueno para el sistema digestivo. Realizar sus comidas en el tiempo debido y masticar correctamente.

0 comentarios:

Design konnio.com