lunes, 28 de enero de 2008

Para Las Llagas

Remedios para llagas

Preparar un limpiador bucal mediante 5 o 6 gotas de extracto de jugo de uvas en un vaso de agua. Hacer buches con esta solución al menos una vez al día. Es un excelente desinfectante. Preparar un limpiador bucal mediante tres partes de agua y una de peróxido de hidrógeno. Utilizar este limpiador dos veces al día. La cebolla es otro excelente remedio casero para las llagas. Aplicar un poco de cebolla en las heridas. Hacer buches con jugo de Plum. Si la ampolla es muy grave aplicar el jugo utilizando un algodón. Comer fruta de papaya o masticar hojas de papaya. Si éstas últimas no están disponibles se puede utilizar las tabletas de papaya. Hacer gárgaras con una solución preparada con una cucharada de soda, una pizca de sal y una taza de agua tibia. Aplicar aceite de té en las ampollas. Hacer buches entre tres y cuatro veces al día con una solución preparada con una cucharadita de sal y 6 onzas de agua tibia. Aplicar polvo de Goldenseal en la ampolla o hacer buches con un limpiador bucal realizado con media cucharada de polvo de Goldenseal, un cuarto de cucharada de sal y una taza de agua tibia.

Dieta para llagas

Comer alimentos ricos en Vitamina B. Productos como los grano de trigo y vegetales verdes son buenas fuentes de vitamina B. Comer alimentos fácilmente digeribles, granos correctamente cocinados y vegetales suavemente cocidos. Comer yogur diariamente. El acidophilus contenido en el yogurt ayuda a sanar y a prevenir que las llagas revienten. Evitar las comidas tales como el café, frutas cítricas y especias, ya que irritan la boca. Alimentos condimentados incrementan el dolor, es recomendable que se eviten. Evitar también comidas pesadas como las papas fritas, nueces, etc. Evitar productos lácteos, comidas saladas, comidas dulces, comidas aceitosas, y proteínas de animales.

Sugerencias para llagas

No comer y masticas al mismo tiempo. Cepillar los dientes regularmente después de las comidas. La aplicación de hielo ayuda con el dolor causado por las llagas.

0 comentarios:

Design konnio.com