domingo, 3 de febrero de 2008

Curas para la eczema

Aplique una mezcla de 1 cucharadita de té de alcanfor y 1 cucharadita de pasta de té de sándalo en el sarpullido. Aplique una pasta de nuez moscada en las áreas afectadas. Ponga vitamina E natural en la piel afectada, aliviará el picazón. El cinc tomado oralmente y aplicado directamente en la piel afectada es efectivo. El cartílago de tiburón y la loción de hojas de arándano reducen la inflamación. Use un jabón de alquitrán de pino para lavar la piel afectada. Tome jugo de tomate diariamente, le ayudará a curar los síntomas en unos días.

Dieta para la eczema

La dieta nunca causa la eczema. La comida sólo causa alergia, no causa la eczema. Son los genes de una persona lo que causan la eczema. Si usted es alérgico o sensible a algunas comidas entonces intente evitarlas, porque pueden disparar una eczema. Productos lácteos, huevos, nueces, conservantes y fritas cítricas pueden causar eczema.

Sugerencias para la eczema

Siempre evite sustancias a las que sea alérgico. Use ropa de algodón ya que no irritan la piel que le pica. Exposición al agua por un largo tiempo puede llevar a que su piel se seque. Use un humectante de buena calidad.

0 comentarios:

Design konnio.com