domingo, 3 de febrero de 2008

Remedios naturales para ictericia

Remedios caseros para la ictericia
Tratamiento de la ictericia usando Luffa amargo

El jugo del luffa amargo se mira como remedio eficaz para la ictericia. Es obtenido golpeando y exprimiendo el luffa amargo a través del paño. El jugo se debe colocar en la palma de la mano y inhalado a través de las ventanas de la nariz. Esto causará una salida profusa de un líquido amarillo-coloreado a través de las ventanas de la nariz. La materia tóxica que es evacuada en una cantidad considerable, el paciente se sentirá aliviado. Esto es, sin embargo, una medicina fuerte y puede causar efectos secundarios como mareo, jaqueca, y, ocasionalmente, la alta fiebre para una duración corta en pacientes con una naturaleza delicada. Su uso se debe, por lo tanto, evitar por tales pacientes. Si el jugo del luffa amargo verde no está disponible, puede ser substituido por dos a tres gotas del líquido obtenido empapando sus cortezas secas durante la noche en agua. Esto producirá un efecto idéntico. Las semillas del luffa amargo que son fácilmente encontradas también se utilicen para el mismo propósito después de frotar en agua.

El tratamiento de la ictericia que usa hojas del rábano.

La verde hoja del rábano es otro remedio valioso para la ictericia. La hoja debe ser golpeada y su jugo ser extraído a través del paño. La mitad del litro de este jugo tomado diariamente por un paciente adulto le induce un apetito sano y una evacuación apropiada de intestinos, y ésta da lugar a la disminución gradual del apuro. En la mayoría de los casos, la curación completa se puede asegurar en el plazo de ocho o diez días.
Tratamiento de la ictericia usando el tomate

Los tomates tienen valores en ictericia. Un vaso de jugo fresco del tomate, mezclado con una pizca de sal y de pimienta, tomado temprano por la mañana, se considera un remedio eficaz para esta enfermedad.

El tratamiento de la ictericia que usa las hojas de calabaza de la serpiente

Las hojas de la calabaza de la serpiente también se han encontrado útiles en ictericia. Una infusión de las hojas se debe preparar mezclando 15 gm de hojas secas en 250 ml de agua hirviendo. Después, un decocción de las semillas del coriandro en 500 ml de agua hasta que es reducido un tercio. La infusión se debe dar en las dosis de 30 a 60 ml, mezcladas con el decocción de las semillas del coriandro, tres veces al día.
El tratamiento de la ictericia que usa las hojas del guisante de paloma
La verde hoja del guisante de paloma, Una planta leguminosa, las habas de el cual se utilizan para dals- se consideran útiles en ictericia. El jugo extraído de estas hojas se debe tomar en las dosis de 60 ml diario. La mejora marcada seguirá su uso.
Tratamiento de la ictericia usando las almendras, los datiles secos y los cardamomos
Una mezcla de almendras, de dátiles secos y de cardamomos se mira como remedio eficaz para la ictericia. Ocho núcleos de almendras, dos dátiles secos, y cinco cardamomos pequeños se deben empapar durante la noche en agua. La capa externa de los núcleos de la almendra y de las semillas internas de dátiles secos se debe quitar la mañana próxima y el material entero se debe frotar en una pasta fina. Entonces, cincuenta gramos de azúcar y una cantidad igual de mantequilla se deben mezclar en él y el paciente debe lamer esta mezcla.

Tratamiento de la ictericia usando el jugo de la caña de azúcar

Un vaso de jugo de la caña de azúcar, mezclado con el jugo de la mitad de una lima, y tomado dos veces al día, puede acelerar la recuperación de la ictericia. Es, sin embargo, muy esencial que el jugo debe ser limpio y preparado preferiblemente en casa. La resistencia es baja en ictericia y cualquier bebida infectada podría poner las cosas peores.

Tratamiento de la ictericia usando el limón

El limón es también beneficioso en el tratamiento de la ictericia. El paciente debe ser dado 20 ml de jugo del limón mezclados con agua varias veces al día. Esto protegerá las células dañadas del hígado.

Tratamiento de la ictericia usando el agua de la cebada

El agua de la cebada bebida varias veces durante el día es otro buen remedio para esta enfermedad. Una taza de cebada debe ser hervida en tres litros de agua a fuego lento por tres horas.

Tratamiento de la ictericia usando la baya de la ictericia

La hierba la baya de la ictericia, conocida en botánica como Berberis vultaris es muy útil en la ictericia. La corteza pulverizada deber ser dada varias veces al día en dosis de un cuarto de cucharilla en el tratamiento de esta enfermedad, o fluido extracto deber ser dado en 2-4 ml dosis.

Dieta De la Ictericia
Terapia de la dieta y descanso físico

Una forma suave de ictericia viral se puede curar rápidamente por terapia de la dieta y el descanso físico. La recuperación es, sin embargo, lenta en la ictericia causada por la obstrucción en los conductos de la bilis, dependiendo de la causa y del retiro de la causa.
El ayuno de jugo, después de eso una dieta de todo-fruta
El paciente debe ser puesto en un ayuno de jugo rápidamente por una semana, y él debe descansar hasta que se desploman los síntomas agudos de la enfermedad. Después del jugo ayuna, él puede adoptar una dieta de todo-fruta para tres a cinco días más, tomando tres comidas al día de frutas jugosas frescas en los intervalos cinco horas.
La dieta ligera simple de los carbohidratos puede entonces ser tomada.
Después de eso, una dieta ligera simple de los carbohidratos con la exclusión de grasas, obtenida mejor posible de vegetales y de frutas, puede ser reasumida. Los disturbios digestivos deben ser evitados. Ningún alimento con una tendencia a fermentar o a pudrirse en los intestinos más bajos como legumbres no se debe incluir en la dieta.

El otro tratamiento de la ictericia

El ejercicio moderado, los baños del aire fresco es provechoso
El paciente debe emprender solamente ejercicio moderado, baños del aire fresco, y descanso adecuado.

0 comentarios:

Design konnio.com